El inicio de lo inevitable

Hace mucho tiempo que vengo pensando en que voy a hacer con tanta foto, con tanto pensamiento, con tanta cosa que llevo guardada y hoy es el dia que comienzo esta nueva aventura de tener mi propio blog.

Algunos de ustedes me recuerdan como parte de alguna página de internet, de algún grupo de amigos, como aquel cuate que vi una vez y ya ni me acuerdo como se llamaba, como el sujeto que hace comentarios tanto políticos como religiosos, el cuate que ha tenido suerte en algunas cosas y mala pata en otras tantas… pues bien: aquí estoy yo  y  estoy dispuesto a intentar llenar este blog con mis experiencias.

Espero que colaboren conmigo de alguna forma y que me ayuden a ir llenando poco a poco mi blog de nuevas aventuras.

Responder

