Pensamiento de corazón

Hoy tengo ganas de sentarme en paz y tal vez escribir algo bello, para alguien especial… algo como: “no tengo la mirada perdida ni lejana, mi amor hermoso… la tengo atenta a tu recuerdo, a tus manos en mi piel, a tus labios en los míos; no tengo mis pensamientos lejos… los tengo cerquita de ti, rodeando tu presencia y extrañándote como un loco, desde aquí, desde este banco donde escribo lo que te dijera en otros tiempos al oído… no tengo mi alma perdida… sé que está suspirando junto a mí, porque ella también desea estar con tu alma, para comprender mejor la creación… No es solo un escapismo de mi corazón lo que estoy sufriendo sin ti, mi cielo lindo, sino es toda una actividad lúdica lo que hace de imaginar que tu quisieras estar conmigo, soñar contigo y vivir una vida por ti, para ti y contigo.

Es querer quitarse el desengaño de que eres real y no fantasía, es querer recrearse con tu ser, con tu presencia y tu amor y es que no todos los días uno encuentra un corazón de inagotables bellezas como las que ostenta el tuyo, mi amor… desearía darte mis letras o algo así, tan simple que te enamore un poco más. Te quiero mi cielo lindo, te quiero y espero que estén bien estas letras, ya que no te puedo ver para comprobar que el tiempo ha sido bueno contigo y que el viento aún mantiene tu hermoso pelo despeinado, que aun inundas el ambiente con tu olor y conservas intacta la sonrisa de mil que tanto se me antoja volver a ver. Te mando besos y mi amor, porque sé que los cuidaras.”

¿Servirá acaso estas palabras para hacerte saber cuánto le quiero aun?

Responder

