Una tarea dura

Ultimamente me he dado cuenta que se me complica muchisimo mantenerme alejado de las redes sociales, especialmente del Facebook y otras tanas, pues siempre ando buscando nuevas noticias, cosas interesantes que leer y recetas para estar mejor.

Sinceramente, quiero cambiar ciertos malos habitos, asi que he decidido salir del aire un rato para ver la vida no desde mi escritorio, sino desde la calle, las avenidas, los parques… desconectarme del USB de mi computadora y conectarme a la tierra otra vez desde mis propias raices;  vamos a ver cuanto tiempo me dura esta nueva idea, por lo que procurare mantener informados a los que me visitan.

Realmente si creo en eso que dice que “El unico obstaculo que te podria impedir llegar a tu meta esta en tu mente,  asi que cree en ti mismo, se positivo y ten fe de que lograras lo que te propones… y a darle siempre para adelante, porque para atraz ni para agarrar impulso”.

Responder

